Blog Chicago Español Diamond

TRUCOS Y CONSEJOS PARA PUBLICAR SU ENLACE ANILLO FOTOS

Hace poco estuve sentado pensando en qué podría escribir mi próximo blog. Algunos de ustedes lo saben, pero la mayoría de ustedes probablemente no … También soy fotógrafo (en todo mi tiempo libre). Ayer, recibimos una foto de un cliente de su reciente propuesta. Nos encanta recibir estas fotos, y nos emociona ver que el… Sigue Leyendo »

¡VERANO, LA PLAYA Y SUS ANILLOS!

¡El viernes pasado, sonó la última campana del año escolar y mis hijos ingresaron oficialmente al VERANO! ¡Sumer siempre trae tanta emoción y una de las primeras cosas que mis hijos quieren hacer es ir a la playa! Mucha gente me ha preguntado acerca de llevar sus anillos a la playa. Entonces, esta semana, pensé… Sigue Leyendo »

¡Conozca las preguntas de su joyero y cliente!

¡CONOZCA SU JOYERO! ¿Cuál es su nombre? Garry Zimmerman ¿Cuánto tiempo has estado en el negocio? Mi familia ha estado en la industria de la joyería de diamantes desde que mi abuelo comenzó el negocio. Mi abuelo comenzó a trabajar en la industria de la joyería en 1929. En 1952, él y mi padre abrieron… Sigue Leyendo »

Olvídate de los sombreros … ¡hablemos de las joyas en la boda real!

Price Harry y Meghan Markle oficialmente se casaron este fin de semana, lo que significa que podemos echar un vistazo a todas las alucinantes joyas usadas por Royalty y los invitados de la lista A que asistieron para presenciar el gran día. Olvídate de los sombreros, ¡queremos hablar de joyas en la Boda Real! Antes… Sigue Leyendo »

Convirtiendo las joyas “viejas” en algo “nuevo”

Todos tenemos joyas antiguas que simplemente no nos gustan, pero ¿estás dispuesto a dar el paso y crear nuevas joyas hechas con tus joyas antiguas? Tal vez fue un regalo, o una pieza que heredó, o tal vez algo que usted compró hace años … ¡eso no significa que su joyería deba desperdiciarse y sentarse… Sigue Leyendo »

¿Cuándo puedo usar mi joyería “mayor”?

My Fancy Jewelry

A medida que me pongo un poco “mayor”, me siento realmente deseoso de usar y usar mis joyas “Mayor”. Vengo de una larga lista de joyeros de mi familia (mi bisabuelo comenzó el negocio), así que como puedes imaginar, a través de los años he recibido (y adquirido) algunas joyas que consideraría “elegantes”. Mi papá… Sigue Leyendo »

Pensamientos sobre el alivio del desastre del huracán María

Hurricane Relief

Todos tenemos ya conocimiento de la devastación del Huracán María el cual afecto a  muchas  islas, desde las Islas Vírgenes de los Estados Unidos hasta Cuba. La ayuda ha sido muy lenta en llegar a muchos de estos lugares dentro de  estas islas que aún no tienen electricidad, con casi tres semanas después del huracán,… Sigue Leyendo »

¿Cuál es la historia con fluorescencia?

fluorencia

Ha  notado alguna vez el término “Fluorescencia” en el informe de un certificado de GIA? (Instituto Gemológico de América) ¿Alguna vez alguien le dijo que era correcto para que usted compre o no compre un diamante con fluorescencia? ¿Cuál es la historia con fluorescencia? ¿Sabías que algunos, pero no todos, los diamantes muestran efectos bajo… Sigue Leyendo »

Como cuidar su anillo de compromiso

A menudo nos preguntan, ¿Cuál es la mejor manera de cuidar su anillo de compromiso? Y la respuesta, que suele ser el caso, tiene más de una respuesta. Aquí encontrarás algunos consejos que recomendamos;   Remueva su anillo antes de participar en un deporte u otra actividad vigorosa que podrían involucrar algo de golpes. Obviamente,… Sigue Leyendo »

Cuál es realmente el valor de las medallas Olímpicas de Rio 2016?

Bueno, primero vamos a dejar una cosa en claro, las medallas olímpicas no están hechas de oro macizo. Todas esas medallas que fueron entregadas en los Juegos Olímpicos de Río 2016 tienen un valor patriótico y sentimental – pero ¿qué pasa con su valor en efectivo? ¿Cuál es realmente el valor de las medallas Olímpicas… Sigue Leyendo »